top of page

Posparto 

¡Recupera tu bienestar!

Lo has conseguido ¡Eres madre!

Pero poco se habla de lo duro que es el periodo de puerperio tras el parto. Si no realizas una buena programación de ejercicio, cuidas tu suelo pélvico y abdomen, podrías enfrentar problemas como debilidad muscular, incontinencia urinaria, dolor en la zona abdominal y dificultades emocionales. Pero no te preocupes..

Te entendemos

Diseño sin título (2).png

Comprendemos la situación única que atraviesas después del parto. Entendemos que tu cuerpo ha pasado por cambios significativos y que necesitas una atención especializada para recuperarte de manera adecuada.

El problema al que te enfrentas es la falta de información y orientación sobre cómo fortalecer tu cuerpo de forma segura y eficaz después del parto. Sin una buena programación de ejercicio, es posible que experimentes debilidad muscular, dolores y molestias persistentes, así como problemas de autoestima y bienestar emocional.

Por eso te proponemos

Nuestra solución consiste en ofrecerte un servicio en línea personalizado, atendiendo a lo que necesitas, diseñado por profesionales en el cuidado posparto. Te proporcionamos sesiones guiadas de ejercicios que se adaptan a tus necesidades individuales, por eso, dinos tu problema y te damos nuestra solución.

Diseño sin título (3).png
Suelo Pélvico
Diseño sin título (5).png
Readaptación completa
Diseño sin título (4).png
Diástasis Abdominal
bottom of page