top of page

Descubre los secretos para tener un embarazo saludable

En Belly, sabemos que tu embarazo es una etapa emocionante y llena de preguntas. ¡Estamos aquí para ayudarte a descubrir los secretos que toda madre debe conocer para llevar un embarazo saludable y radiante!

 

Obtén acceso exclusivo y gratuito a nuestra clase especial, donde nuestros expertos en cuidado prenatal revelarán consejos y conocimientos fundamentales para cuidar de ti misma y de tu bebé durante esta hermosa etapa de la vida.

Diseño sin título (1).png
PREPARA TU CUERPO PARA EL EMBARAZO (6).png

A qué se enfrenta una futura mamá

Miles de madres no saben qué hacer durante el embarazo y tienen miedo a cometer errores que puedan afectar al desarrollo del bebé.

Empiezan a descubrir la importancia del suelo pélvico durante este proceso y entienden que deben trabajar sobre ello para evitar sufrir problemas de incontinencia o prolapsos después del parto.

Les preocupa no estar haciendo suficiente ejercicio o demasiado y poner en riesgo la salud del bebé.

El parto se convierte en un mar de incertidumbre y no saben si estarán preparadas fisica,mental y emocionalmente para este día.

Nuestro trabajo es crear un ambiente adecuado para la llegada del bebé tanto interna como externamente, acompañando y guiando a las futuras madres durante esta transformadora experiencia, su embarazo. 

En esta masterclass te damos las claves para tener un embarazo saludable para regalarte las nociones básicas que toda madre debería conocer.

Detrás de las cámaras

En este video de 15 minutos conocerás a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Verás las caras de los encargados de guiar a todas las madres que se embarcan en la aventura del programa Belly durante todo el embarazo. Conocerás a nuestra matrona especialista en el método de "Nacimiento en calma", a nuestro entrenador con amplia experiencia en técnicas hipopresivas, anatomía, biomecánica y suelo pélvico, nuestra fisioterapeuta especializada en patologías y suelo pélvico, y nuestra nutricionista especializada en el embarazo. Cada uno de ellos se comprometen a brindar la mejor atención y orientación para que nuestras madres tengan un embarazo saludable y tranquilo. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocerlos y aprender de ellos en este video informativo!

bottom of page